sábado, 7 de marzo de 2015

Spot navideño coca-cola 1996 (publicidad 3)















Este anuncio pertenece a un spot que hizo coca-cola en el año 1996; en él se pueden apreciar que los colores predominantes son el rojo y el amarillo, ya que son luces. Pero no es casualidad que estos colores los hayan puesto, si no por que son los colores predominantes en la navidad y en las luces navideñas.
Los protagonistas del anuncio en este caso, son los tráilers que transportan la coca-cola llevando así 'la felicidad y la ilusión' de la navidad al pueblo.
Este anuncio transcurre en la carretera de una montaña llena de nieve y abundan los abetos, que hacen referencia a la navidad.
Los tráilers, como he dicho anteriormente, están en movimiento por que se están ocupando de que la felicidad llegue a los pueblos y la gente tenga ese espíritu navideño.
El logotipo que llevan los camiones es Papa Noel con una coca-cola en la mano, como diciendo que para vivir mejor la navidad has de beber coca cola, y cuando va a desaparecer lo hace con polvo mágico de estrellas, también amarillo dorado.
Aparecen más niños que gente adulta, ya que son quien más espíritu navideño tienen.
La coca-cola yo creo que es nociva para el cuerpo, ya que crea adicción y si bebes con mucha frecuencia pues tus riñones salen perdiendo; ésto lógicamente no lo dice en el anuncio por que al empresario no le interesa que aparezca eso en el anuncio ya que su producto dejaría de tener tanto éxito y no se vendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario